Piso en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (18 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL PARA CONVERTIR EN VIVIENDA, a pie de calle, con amplios ventanales, de 79 m2 construidos, según reciente medición, más 7 de zonas comunes de la finca, según ficha catastral. Espacio diáfano, muy luminoso, buena altura libre, orientaciones noreste y noroeste, con 5 escaparates de suelo a techo, y tres ventanas, muy adecuado para transformar en vivienda, pues es muy luminoso, al tener enfrente un edificio bajo de un colegio, y estar situado en una manzana en la que la mayoría de los bajos son viviendas. Tiene acceso a través del portal. Muchas posibilidades de distribución: 2 dormitorios con 2 baños y despacho; 2 dormitorios con 1 baño y tienda a la calle. Se adjuntan planos de propuestas de distribución e imágenes de visualización de las propuestas. Cumple con todas las exigencias que exige la normativa vigente para realizar el cambio de uso a vivienda (superficie, altura libre, iluminación y ventilación, todo en planta calle sobre rasante). Muy buena situación, boca de Metro Ventas a menos de 5 minutos, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

REMAX EXPOADVANCE presenta este coqueto piso de 2 habitaciones en una ubicación privilegiada de la capital: el Barrio Salamanca, en el distrito de Fuente del Berro y muy próximo a la autopista ...

Te presentamos este precioso apartamento en una ubicación fantástica, a muy poca distancia de la Plaza de Manuel Becerra, pero en una zona muy tranquila arbolada y al lado del Parque de Eva Duarte de Perón. Totalmente reformado en 2017, se vende amueblado y equipado tal y como se refleja en las fotografías y se distribuye en un salón comedor con sofá cama y cocina integrada equipada con armarios, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, campana extractora, microondas y frigorífico. , teniendo asimismo espacio preparado para instalación de horno si se deseara. El piso se completa con un espacioso y luminoso cuarto de baño con plato de ducha y un amplio dormitorio con cama doble con somier cajón dotado de grandes armarios empotrados que permiten gran capacidad de almacenaje. Dispone de instalación de fibra óptica, bomba de frío - calor, puertas lacadas y suelo porcelánico de gran calidad. Debido a la poca altura del edificio, goza de luminosidad y tiene la ventaja de sufrir menos los rigores tanto del frío como del calor tan comunes en Madrid. Perfectamente comunicado por transporte público, con rápido acceso a la M30 y rodeado de todo tipo de servicios, es el piso ideal tanto para entrar a vivir como para inversión con alta rentabilidad. ¡Está perfecto y preparado para ti! . No lo dudes y ven a verlo conmigo. Situado en el extremo noreste del distrito de Salamanca, Guindalera destaca por albergar la plaza de toros de Las Ventas, ser uno de los mejor comunicados de la ciudad con la salida a la M30 por el puente de Ventas y por estar delimitado por algunas de las vías de mayor actividad de la capital como Alcalá y Francisco Silvela. Además de poseer una amplia oferta comercial, de ocio, gastronómica, zonas verdes como el parque Eva Duarte Perón, centro de salud, colegios e institutos y transporte público como autobuses y metro (Líneas 2, 5 y 6). Guindalera (más conocido como La Guindalera) es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Salamanca. Se encuentra delimitado por la Avenida de América, las calles de Francisco Silvela y Alcalá y por la autovía M-30 y M-40. Muy bien comunicada tanto con varias líneas de autobuses y metro (Parque de las Avenidas, Intercambiador de Avenida de América, Diego de León y Ventas.

Piso bajo interior en el Barrio Salamanca Goya concretamente en la calle del General Diaz Porlier a escasos metros del corte ingles y del Metro de Goya tiene una superficie de 65 m2 útiles, el piso esta para reformar ya que actualmente esta funcionando como Clínica dental. Podría quedar con la siguiente distribución salón, 2 dormitorios, cocina y 1 baño. Excelente comunicación con Metro y varias lineas de autobuses. Próximo a Varios colegios, Supermercados, comercios y ocio Ideal para inversión de alquiler o para familias.

RESERVADO! Bonito piso recién reformado y luminoso. Ubicado en el barrio Guindalera del distrito de Salamanca en Madrid. La vivienda tiene una superficie de 133 metros, distribuida en tres dormitorios, el principal en suite con baño, 3 armarios y Terraza privada de 6 metros aproximadamente. Ambos baños disponen de ducha. La cocina de la vivienda está sin amueblar. Calefacción individual por Gas Natural y dispone de preinstalación de aire acondicionado. Muy bien situado, cerca del Intercambiador de Avenida de América, comunicado a través de varias líneas de autobús, estaciones de metro, muy cerca del acceso a la M-30 y de la A-2.

Piso exterior de 83 m² construidos y 77 m² útiles. Es una 6ª planta de un total de 7 plantas que tiene el edificio. Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón-comedor, 3 habitaciones, cocina y baño. La orientación es Este en baño y cocina y Sur en el salón y habitaciones, lo cual garantiza luz durante todo el año. Piso con muchas posibilidades de reforma. Finca con buen portal, portero físico y portero automático, ascensor, plataforma salva escaleras y calefacción central. (Hay 31 escalones entre la calle y el ascensor). EL EQUIVALENTE A UN PISO DE ALTURA. El barrio de Goya pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad e hipermercados y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra cerca de los parques "Eva Perón” y “Parque del Retiro”. Muy cerca de las calles Alcalá, Goya y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Goya, Manuel Becerra y O´Donell (líneas "L-6", “L-4” y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.

Inmejorable oportunidad para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, como es el barrio Salamanca. El inmueble es exterior, cuenta con un amplio salón comedor con dos miradores y que le dotan de gran luminosidad, 3 habitaciones, 1 baños y la cocina que se encuentra totalmente equipada y amueblada con acceso a una patio. La finca en la que está situado el inmueble tiene ascensor. Ubicado en una de las mejores zonas, entre la Plaza Manuel Becerra y la Plaza de Toros de las Ventas, podrá disfrutar de todos las servicios y establecimientos comerciales a pie de calle, ya que en sus alrededores encontrará gimnasios, colegios, parques, etc. Además de contar con unas excelentes comunicaciones en trasporte público, con la estación de Manuel Becerra y de Ventas a escasos metros y varías líneas de autobús a sólo unos pasos. A demás podrá desplazarse cómodamente en su vehículo por su cercanía al acceso de la M30. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados y sin compromiso. ¡Infórmese!

Piso exterior reformado para entrar a vivir, distribuido en: hall de entrada, salón exterior con balcón, dormitorio principal doble con gran ventanal de 20m aprox. y 2º dormitorio también exterior de 12m. Preciosa cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo y aseo. Muy buena finca y portal. Ubicación inmejorable a 3min de Plaza Manuel Becerra, teniendo gran facilidad con transportes público metro líneas 2, 4 y 6 y varias líneas de autobús teniendo en la misma plaza de Manuel Becerra el intercambiador. Proximidad a 2 grandes parques Eva Duarte Peron y Fuente del Berro, comercios de proximidad para la vida de diario, y zona comercial de la calle Goya. Colegios, guarderías, centros de salud.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda