Garaje en venta en Moratalaz, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en la calle de Marroquina. Es una plaza cubierta de 11 m2 para coche grande. El garaje tiene vigilancia diurna y nocturna, así como cámaras de seguridad. Si requiere comodidad y seguridad para guardar su coche, no dude en consultarme sobre esta plaza. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. La plaza se ofrece también en ALQUILER.

Se vende plaza de garaje en la calle de Marroquina. Es una plaza cubierta de 20 m2 construidos y 11 m2 útiles para coche grande. El garaje tiene vigilancia diurna y nocturna, así como cámaras de seguridad. Si requiere comodidad y seguridad para guardar su coche, no dude en consultarme sobre esta plaza. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. ".

Se vende plaza de garaje en urbanización Estrella de Pavones II, ubicada en Doctor García Tapia 161, con entrada al garaje por calle Lyon. La plaza mide 5,13 m x 2,6 m aprox. , aunque de largo cabría un vehículo incluso mucho mayor por la disposición de la plaza. La finca tiene conserje la mayor parte del día y por la noche, aparte hay cámaras de vigilancia que monitorizan las 24 horas. La plaza, que se accede por el ascensor, está ubicada justo al lado de la puerta de acceso al mismo. Si busca la comodidad y la seguridad de guardar su coche en garaje, pregúntenos, no cobramos honorarios al cliente comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda