Chalets y villas en venta en Madrid (334 Inmuebles)


Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, independiente, orientación sur, 2 plantas, 297m2 construidos, con patio, jacuzzi-spa, 5 dormitorios y 4 baños. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón con chimenea, zona de estar, bodega cueva, cocina con salida al patio donde se puede disfrutar de la terraza, barbacoa de obra y jacuzzi spa, un aseo y una despensa. En la primera planta se disponen los 5 dormitorios, uno de ellos en suite (baño con ducha), aseo y otro baño con bañera. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC y aluminio; acristalamiento Climalit y en alguna ventana normal; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; tarima en la primera planta; calefacción y agua caliente por gasoil; aire acondicionado F/C; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Financiación al 100%, estudio gratuito. Pregúntanos! Destaca por la altura de los techos y ventanales. Muy luminosa orientada a todo el valle. Única en el municipio. Vivienda 410 M2 construidos, independiente, orientación sur, 3 plantas, terraza mirador y patio con porche y salón de verano, 6 dormitorios, 2 cocinas, 2 salones, buhardilla diáfana y 3 baños, un garaje. La planta baja y la segunda se distribuyen en 2 casas separadas cada una con su entrada independiente, comparten la zona de terraza, patio y buhardilla. CASA 1: Hall de entrada, cocina, salón con chimenea en planta baja. La 2º planta dispone de 3 habitaciones y un baño con bañera. CASA 2: Hall de entrada, cocina, salón con chimenea en planta baja y baño. La 2º planta dispone de 3 habitaciones y un aseo. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Tejado en muy buen estado. Carpintería exterior madera y aluminio; acristalamiento normal y en alguna ventana Climalit; Carpintería interior madera lacada en blanco y hiero. ; suelos de cerámica; calefacción: chimenea; agua caliente – bombona de butano; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Ideal para familias - Venta antigua casona de pueblo en Santorcaz, pequeño municipio, bastante desconocido pero curiosamente el más antiguo de la Comunidad de Madrid a solo 50km de la Capital y 15 km de Alcalá de Henares. Distribuida en 2 plantas, 506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451m2, completamente rehabilitada en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, amplia zona de comedor con 2 aseos, terraza, spa, trastero, garaje acristalado. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N. En una callejuela de la zona antigua del pueblo, junto a las ruinas de la fortaleza del Castillo de Torremocha, encontramos una casona a simple vista austera que sin duda sorprende cuando se cruza el umbral. Se dispone en: PLANTA BAJA: Hall recibidor; El salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea que en invierno acapara toda la atención; zona de comedor con salida directa al jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos; A cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; Una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; Una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. La zona exterior del jardín dispone de una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor, a modo garaje; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa y trastero. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suites de más de 50m2 con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; y uno con vestidor y zona de trabajo; Una habitación doble, baño con bañera y otra habitación doble con ducha y bañera hidromasaje. CALIDADES & CARACTERÍSTICAS: Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madera; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fría, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; iluminación exterior; También en alquiler o alquiler con opción a compra. Para compra no cobramos honorarios al cliente comprador.

CASA RURAL; NEGOCIO EN FUNCIONAMIENTO; INVERSION; Propiedad singular, edificación de tipo “Hórreo”, de 630 m2 construidos, sobre parcela de 1300m2 distribuido en 5 apartamentos independientes en Miraflores de la Sierra, Madrid. Incluido en el catálogo de edificios a proteger con el 1º de protección integral, en una de las zonas residenciales más bonitas de Miraflores de la Sierra, situada en el centro de la población, a 30 min de la sierra de Madrid y 49 km de Madrid Capital. La vivienda ha sido construida en los años 40 y en 2007 se restauró y rehabilito completamente utilizando las mejores materiales. La restauración de la propiedad ha permitido redistribuir el espacio en 5 apartamentos individuales con todas las comodidades y sobre todo manteniendo el encanto de la antigua construcción. El hórreo de tres alturas sobre rasantes se levanta sobre una parcela de 1300 m2 y de sus ventanas se pueden apreciar fantásticas vistas al pueblo y monte. La planta bajo rasante de 188m2 está rodeada de jardín, zona verde, aparcamiento para 6 coches. La planta baja 158 m2 repartida en hall de entrada, zona de estar, aseo y 1 apartamento de 2 habitaciones y la primera 158 m2 repartida en 2 apartamentos, están rodeados totalmente por terraza. La tercera planta, la buhardilla, de 128m2 está repartida también en 2 apartamentos individuales. Cada uno de los apartamentos poseen un carácter único y singular. Cuatro de estos apartamentos están distribuidos en una sala de estar, un dormitorio, un baño con bañera y una pequeña cocina americana abierta al salón, perfectamente equipada y los abuhardillados cuentan con aire acondicionado. El quinto apartamento que se encuentra en la primera planta está distribuido atreves de un hall de entrada que permite el acceso a la sala de estar con comedor, cocina perfectamente equipada, dos dormitorios (principal en suite), dos baños. Las paredes, la vieja escalera con su barandilla de balaustres de madera, el gran alero pintado y decorado en sus tonos originales y los techos de madera vista en sus buhardillas, proporcionan un ambiente enormemente acogedor y hogareño. NO COBRAMOS COMISION AL CLIENTE COMPRADOR.

Vivienda unifamiliar independiente de líneas modernas, situada en la zona de Los Villares, Arganda del Rey. Destaca por sus calidades, diseño, amplitud y luminosidad (orientación predominante este y sur; ) ...

*** GRAN OPORTUNIDAD*** CHALET DE LUJO, EN URBANIZACIÓN GOLF CON VIGILANCIA 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESOS, FANTASTICO JARDIN CON PISCINA. GRAN REPRESENTATIVIDAD ...

Chalet individual de 192 m2 sobre parcela de 1.300 m2.La casa principal consta de salón comedor con chimenea, 4 dormitorios dobles, baño completo con bañera y cocina que dispone de una puerta de salida directa al jardín.Los suelos de toda la casa son de gres. La casa se deja totalmente amueblada, incluso electrodomésticos.La casa dispone de calefacción por gasoil con una caldera Roca y depósito.A la vivienda se accede a través de una gran terraza techada.La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera de roble.Todas las ventanas disponen de persianas enrollables y rejas.La puerta de acceso es blindada.El garaje es una construcción de 35 metros cuadrados, con espacio suficiente para dos coches.Existe otra construcción aneja en la que se encuentra una cocina con office, que dispone de una barbacoa de obra, una cocina antigua de leña, una cocina eléctrica, y un fregadero.En la parcela, totalmente acondicionada y ajardinada, se encuentra la piscina de obra con depuradora y ducha en un espacio delimitado con vallas para preservar la seguridad y zona de solarium. Una zona de porche con toldo cerca de la piscina y una fuente.Una zona de huerta, en la que encontramos varios árboles frutales, y zona de siembra.La parcela está totalmente vallada.Recuerde: "No cobramos honorarios a clientes compradores".

Chalet independiente de 168 m2 distribuidos en 111 m2 de vivienda, más un garaje de 37 m2 y trastero de 20m2La parcela tiene una superficie de 2700 m2, de los cuales una parte está dedicada a uso recreativo y de ocio, estando asfaltada y cómoda para el uso diario y el resto a huerto y frutales, así como zona de olivos.Anexo dispone de garaje de 37m2, zona de trastero de 10 m2, y un espacio cubierto de cocina de verano de otros 10 m2.La vivienda se distribuye en gran salón-comedor con chimenea, baño completo recientemente arreglado, cocina amueblada y 4 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado.Los suelos son de toda la casa son de gres.La carpintería interior es maciza de madera de roble.La carpintería exterior es de madera maciza apta para exterior con cristal tipo CLIMALIT y las persianas enrollables de aluminio color madera para mantener la estética. La puerta de acceso es blindada y por el interior forrada en madera maciza rústica.A la vivienda se accede a través de una gran terraza o porche.La parcela a su vez dispone de piscina y zona de cocina de verano con chimenea de obra.Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

+++++++++++++++++++++¡RESERVADO! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++Se vende chalet independiente de 87 m2 según Catastro, en parcela de 490 m2. con piscina. En excelente ubicación, en zona del Henar, la vivienda se distribuye en porche de entrada, salón, tres habitaciones, cocina y baño. Como anexo dispone de cuarto trastero y de caldera. Para reformar y hacer al gusto, estaría preparada para construir otra planta, y los bajos son diáfanos, aprovechables como trastero. En el terreno hay una piscina. Ideal como primera o segunda residencia, si buscas paz y tranquilidad. Becerril de la Sierra es uno de los pueblos con más atractivo de la Comunidad y dispone de infraestructuras y servicios. A solo 50 km. de Madrid, está en plena naturaleza, en la zona periférica protegida del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en la sierra Oeste de la Cuenca del Manzanares. Si buscas algo así, no dudes en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador.


Búsqueda