Propiedades en venta (8732 Inmuebles)


Terreno de 922 m2 en urbanización Las Anclas, Pareja (Guadalajara), parcela en 1ª línea del pantano, orientación E y S, llana con edificabilidad 30% de la superficie total, altura máx. de 2 plantas. , para la construcción de unifamiliar independiente. Excelente ubicación en un entorno natural precioso, con amplias vistas abiertas al pantano y la campiña. Características: Dispone de acceso rodado - camino asfaltado, árboles consolidados, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, vecinos por la parte derecha e izquierda. Mantenimiento urbanización: 82, 68€; IBI: 61,37€ Urbanización tranquila con todos los servicios y zonas comunes (club náutico, restaurante, campos de deporte e infantiles, parroquia) así como vigilancia 24 horas. En sus alrededores encontramos pueblos de interés turístico, se practican rutas de senderismos, bici, caballo, etc. Pantano navegable donde se pueden practicar deportes náuticos ski náutico, vela, canoa, pesca, etc. Ubicación: A 40 minutos de Guadalajara y 1 hora y 30 de Madrid. Entrepeñas es un embalse situado en la Alcarria Baja de Guadalajara, en el cauce del río Tajo. En sus riberas se sitúan los pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón y las urbanizaciones de Las Anclas, Las Brisas, Peñalagos y El Paraíso. Con los embalses de Buendía, Bolarque, Zorita, Almoguera y Estremera forma el denominado Mar de Castilla. Ocupa una superficie de 3.213 hectáreas y su capacidad total es de 835 hm³. Junto con el embalse de Buendía, es abastecedor del trasvase Tajo-Segura. No cobramos honorarios al comprador.

2 locales que se pueden unir y transformar en vivienda, cumplen con la normativa. para actividad comercial: 2 locales a pie de calle con salida de humos y licencia de bar- cafetería y pub (categoria especial), dispone de 2 entradas individuales, 2 salas, 2 baños, cocina. No cobramos honorarios al comprador.

Para tus fines de semana o para vivir durante todo el año, a tan solo 10 minutos de Guadalajara y 40 minutos de Madrid, la Villa de Torrija ubicada junto a la A2, guarda el sabor de los pueblos castellanos. Restos de muralla, casas de piedra, plazuelas con soportales, picota y una magnífica iglesia renacentista conforman el abanico monumental denominado Puerta de la Alcarria. El chalet pareado de 144 m2 se encuentra en una pequeña urbanización de nueva construcción, destaca por su estado y sus calidades, se levanta en 2 plantas y dispone en la planta baja de: de salón independiente y cocina ambos con salida al patio, entrada con porche cerrado, aseo y garaje. En la primera planta se van distribuyendo los 3 dormitorios de los cuales 1 muy amplio en suite con terraza cerrada y baño con bañera y otro dormitorio con terraza también cerrada y un baño con ducha. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para entrar a vivir, fantástico estado, construcción de 2006, reformado hace 2 años. Dispone de cerramientos de pvc lacado en blanco con climalit; persianas aluminio blanco; carpintería interior de roble; suelos cerámicos - tarima en las zonas nobles; pintura lisa; la cocina dispone de muebles altos y bajos de alta calidad con encimera de silestone y electrodomésticos encastrados; calefacción y agua caliente por gasoil; puerta entrada acorazada; fachada de ladrillo visto; EL MUNICIPIO DE TORIJA: Dispone de todos los servicios: colegio público y escuela infantil; polideportivo; restaurantes; centro médico; oficina de correos; tiendas de alimentación; farmacia; casas rurales; etc. Por sus alrededores los amantes de la naturaleza, podrán disfrutar de parajes pintorescos, como el que se contempla desde la Ermita, mirando hacia el valle que lleva a Guadalajara. En este pueblo podrá pasear por entornos naturales inolvidables como el Ardal o el Pico de la Cantera. Nos podemos asomar al Mirador de la Alcarria, un lugar privilegiado desde donde divisará casi media provincia de Guadalajara y hasta las sierras de Ayllón y Guadarrama, incluso el Pico Ocejón, casi siempre nevado en invierno. Si te gusta hacerte rutas a pie o en bici estas tierras ofrecen villas monumentales cargadas de historia y espectaculares contrastes paisajísticos donde se entrelazan fértiles vegas, valles fluviales, cerros testigo y páramos. En Navidades podrá disfrutar de la más pura tradición castellana con e...

Casa de 291 m2 según catastro, situada en el casco histórico de NUEVO BAZTAN, Madrid, municipio declarado Monumento Histórico-Artístico. Las casas del poblado son de estilo churrigueresco construidas por arquitecto español José de Churriguera en el siglo XVIII y estaban destinadas a dar cobijo a los artesanos que trabajaban en las fábricas de vidrio de Juan de Goyeneche. La casa está construida en piedra caliza y en su fachada como elementos de decoración encontramos piedra de labranza, se dispone en 11 estancias repartidas en 2 plantas, dispone de un patio interior, necesita rehabilitación, tiene una excelente ubicación, en un entorno natural, tranquilo y relajado. Nuevo Baztán se encuentra situado a 45 km de Madrid. Fácil acceso por la A-2, A-3 y R-3. Podrás practicar senderismo, paseos en bicicleta, visitar el conjunto formado por el palacio de Juan de Goyeneche y la iglesia (dedicada al santo navarro Francisco Javier) están considerados Bien de Interés Cultural, mesones y bares con la caracterización del entorno y su gastronomía, paseos, etc. Todo un lujo par a desconectar de la ciudad. Cuenta con tiendas de alimentación, restauración, gasolinera, farmacia, centro médico, instalaciones deportivas, una casita de niños municipal, una Escuela Infantil Pocholines y 2 colegios: el Colegio Internacional Eurovillas (concertado) y el C. E. I. P. Juan de Goyeneche (público). Para cualquier información no dude en contactar. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, independiente, orientación sur, 2 plantas, 297m2 construidos, con patio, jacuzzi-spa, 5 dormitorios y 4 baños. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón con chimenea, zona de estar, bodega cueva, cocina con salida al patio donde se puede disfrutar de la terraza, barbacoa de obra y jacuzzi spa, un aseo y una despensa. En la primera planta se disponen los 5 dormitorios, uno de ellos en suite (baño con ducha), aseo y otro baño con bañera. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC y aluminio; acristalamiento Climalit y en alguna ventana normal; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; tarima en la primera planta; calefacción y agua caliente por gasoil; aire acondicionado F/C; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Rentabilidad de mas de un 8%. Casa rural, independiente, orientación sur, 2 plantas, 297m2 construidos, con patio, jacuzzi-spa, 5 dormitorios y 4 baños. Olmeda de las Fuentes, uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de toda la zona Este de la comunidad de Madrid, denominado "El pequeño Rincón Andaluz". Se encuentra a menos de una hora de la capital, no llega a los 300 habitantes, destaca por ser desde hace décadas residencia de pintores, escritores o músicos, que lo han elegido por su luz, tranquilidad y belleza. El medio natural de Olmeda se caracteriza por estar situado en la zona conocida como Baja Alcarria, donde conviven los páramos, las vegas y las cuestas. Linda con Guadalajara y está a menor de 20 minutos de Alcalá de Henares y Arganda del Rey. LA CASA: La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón con chimenea, zona de estar, bodega cueva, cocina con salida al patio donde se puede disfrutar de la terraza, barbacoa de obra y jacuzzi spa, un aseo y una despensa. En la primera planta se disponen los 5 dormitorios, uno de ellos en suite (baño con ducha), aseo y otro baño con bañera. Carpintería exterior PVC y aluminio; acristalamiento Climalit y en alguna ventana normal; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; tarima en la primera planta; calefacción y agua caliente por gasoil; aire acondicionado F/C; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo, etc. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. VISITAS: de LUNES a JUEVES.

Casa de campo con encanto rehabilitada en 2006, de estilo rústico, 3 plantas, 250 m2 construidos, 3 dormitorios (con posibilidad de ampliar), 2 baños y un aseo, terraza, patio, estudio con 1 dormitorio o garaje. Una casa llena de luz, que destaca por su peculiaridad, sus espacios diáfanos, techos altos, vigas de madera vista, suelos de barro cocido e hidráulicos originales, sus chimeneas, etc. En la planta baja se accede desde un pequeño recibidor, que nos permite el acceso al salón – comedor diáfano con cocina abierta (aprox. 60m2) y chimenea, dispone de un baño con ducha y una bodega. Accediendo a la 1º planta, encontramos un patio con porche cubierto de unos 60m2, un trastero con cuarto de máquinas, 2 habitaciones y otro salón diáfano 40m2 con fantásticas vistas y estufa de leña como punto de referencia, en doble altura con techos altos abuhardillados y tragaluz. La 2º planta se dispone el dormitorio principal en suite buhardilla con terraza y baño con bañera. La 3º planta se comunica con la segunda y tiene acceso independiente desde la calle el Moral. 34 m2 en doble altura con un dormitorio con amplios ventanales y fantásticas vistas a todo el valle y aseo, se puede utilizar como vivienda anexa / estudio /taller y/o garaje. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Año de Rehabilitación integral 2006. Carpintería exterior madera, con contraventanas; acristalamiento Climalit doble; Carpintería interior madera de pino tratada; suelos de barro cocido y cerámica hidráulica original; vigas de madera y hierro, calefacción y agua caliente por gasoil; El municipio de Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo, etc A tan solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey, dispone de muy buena comunicación en coche por la A2, A3, R3 y líneas de autobuses desde Madrid, Arganda y Alcalá de Henares. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

Financiación al 100%, estudio gratuito. Pregúntanos! Destaca por la altura de los techos y ventanales. Muy luminosa orientada a todo el valle. Única en el municipio. Vivienda 410 M2 construidos, independiente, orientación sur, 3 plantas, terraza mirador y patio con porche y salón de verano, 6 dormitorios, 2 cocinas, 2 salones, buhardilla diáfana y 3 baños, un garaje. La planta baja y la segunda se distribuyen en 2 casas separadas cada una con su entrada independiente, comparten la zona de terraza, patio y buhardilla. CASA 1: Hall de entrada, cocina, salón con chimenea en planta baja. La 2º planta dispone de 3 habitaciones y un baño con bañera. CASA 2: Hall de entrada, cocina, salón con chimenea en planta baja y baño. La 2º planta dispone de 3 habitaciones y un aseo. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Tejado en muy buen estado. Carpintería exterior madera y aluminio; acristalamiento normal y en alguna ventana Climalit; Carpintería interior madera lacada en blanco y hiero. ; suelos de cerámica; calefacción: chimenea; agua caliente – bombona de butano; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet adosado 259 m 2 en Avda. Circunvalación, Daganzo de Arriba, con jardín, piscina, 3 dormitorios, buhardilla diáfana, 2 baños, un aseo, garaje para 4 coches y trastero. La vivienda se distribuye en 3 plantas y 125 m2 de parcela con porche/terraza de 25 m2, zona de césped y piscina cubierta. DISTRIBUCION: Primera planta: Entrada, cocina equipada 12 m2, aseo y salón comedor 30 m2 con acceso directo al patio. Segunda planta: 3 dormitorios: el principal en suite con baño completo, dispone de un armario empotrado de 4 puertas; otro baño completo en el pasillo; los otros dos dormitorios disponen de armarios empotrados de 2 puertas y uno de ellos tiene acceso a la terraza. Tercera planta: Buhardilla diáfana 50 m2, el techo está forrado de madera, dispone de dos tragaluces velux y 1 armario de pared a pared con puertas de correderas. Semisótano: Garaje 65 m2 con capacidad para 4 coches se puede acceder desde el patio o des de la calle atreves de 2 puertas de acceso automáticas. ESTADO Y CONSERVACION: Para entrar a vivir. Año de construcción 2004. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, acristalamiento doble velux, ventanas con persianas, suelos de gres, carpintería interior roble, pintura gotéele, calefacción y agua caliente individual por propano, armarios empotrados en todas las habitaciones y 2 en los pasillos; la vivienda esta situada en una zona muy tranquila, bien comunicado por autobuses, cerca de supermercados, colegios, farmacia y bancos. Daganzo de Arriba se encuentra situado a tan solo 33km, de Madrid Capital con excelente comunicación con NII, R2, M50 y A1, ubicada a 10 min del aeropuerto de Barajas- Madrid y a 30 minutos de Plaza de Castilla en coche. Mediante transporte público puede acceder mediante la lina de autobus 256, con amplio horario disponible. El municipio dispone de 4 guarderías y 2 colegios públicos de educación infantil y primaria. También dispone de un Instituto de Enseñanza Secundaria. Es de destacar la gran afición de esta localidad por el Padel, destacando la disponibilidad de instalaciones al aire libre e indoor. El Parque forestal Maria Marzol es un prado de 4 hectáreas de extensión situado 2km al norte del casco urbano de Daganzo, en el Camino del Monte y a orillas del Arroyo del Monte. Acondicionado por el ayuntamiento con mesas y mobiliario de recreo infantil, es un lugar ideal para disfrutar de la familia y la naturaleza en un entorno privilegiado. N...


Búsqueda