Contacta







SERVICIOS

Quiero asegurarle que está contratando a un profesional inmobiliario, que respeta  el código ético  de la marca, con un trato y un servicio exclusivo y personalizado desde el primer momento, y  con un compromiso y dedicación total hacia a mis clientes.

Mi éxito en esta profesión depende, y siempre ha sido así, de la completa satisfacción de mis clientes, para mi es una recompensa cuando un cliente repite o me recomienda.

“CLIENTES PARA TODA LA VIDA” este es el valor dentro del ADN de RE/MAX y que hace alusión a todo el seguimiento que hace un agente RE/MAX para lograr que sus clientes les recomienden y se acuerden de el, cuando necesiten llevar a cabo otra transacción inmobiliaria. 

Me apasiona mi trabajo y deseo realizarlo de la mejor forma posible, siempre basado en honestidad, compromiso y profesionalidad.


¿QUÉ SERVICIOS OFREZCO?


CONSULTORÍA INMOBILIARIA VENDEDOR Y COMPRADOR

VALORACIONES INMOBILIARIAS

ACEPTABILIDAD a la *M.L.S

COMERCIALIZACIÓN y GESTIÓN

  • RESIDENCIAL
  • VIVIENDAS ALTO STANDING
  • PROPIEDADES SINGULARES
  • CASAS RÚSTICAS
  • COMERCIAL
  • INVERSIONES

SERVICIOS JURÍDICOS

SERVICIOS FINANCIEROS

HOME STAGING

REFORMAS

MUDANZAS

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

DECORACIÓN DE INTERIORES & EXTERIORES

MARKETING y AGENCIA PROPIA DE PUBLICIDAD

RRSS (SOCIAL MEDIA)

________________________________________

La *M.L.S es una bolsa inmobiliaria común de propiedades, de la que forman parte todas las oficinas RE/MAX y gracias a la cual las propiedades están a disposición no sólo de los clientes con los que cuenta RE/MAX y toda su red, sino del de todas las agencias que forman parte de esta bolsa inmobiliaria (solo en Madrid + de 700) , la más grande en España. Este aspecto acrecienta y acelera las posibilidades de venta o de compra de una propiedad.